jueves, 2 de junio de 2011

la papaya deshidratada

sabes cuales son los beneficios y propiedades de la papaya deshidrtada ???

v Beneficios y Propiedades de la papaya

·        Combate el estreñimiento ya que actúa como un laxante suave.

·        Agiliza cicatrizaciones externas e internas (por ejemplo las úlceras gástricas)

·        La papaya facilita el bronceado gracias a que contiene gran cantidad de Retinina (facilita la acción de la Melanina)

·        Elimina los parásitos intestinales. También ayuda a eliminar las Amebas que son responsables de muchas diarreas crónicas ya que sus semillas frescas son muy ricas en un nutriente llamado Carpasemina.

·        Refuerza la inmunidad gracias a su alto contenido en Vitamina C.

·        La papaya facilita la digestión y calma el dolor e inflamación del estómago gracias a que contiene una enzima llamada Papaína. La Papaína es una enzima similar a la pepsina humana que desdobla las proteínas y favorece el proceso digestivo. Por eso la gente siente que les ayuda a digerir las carnes y las comidas pesadas. Así pues hay que tomar papaya siempre que nuestra digestión necesite secreciones gastroduodenales y pancreáticas (las típicas digestiones muy lentas)

·        La papaína tiene también propiedades analgésicas o sea calmantes del dolor.

·        Muy útil en caso de gastroenteritis, colitis y colon irritable gracias a su efecto suavizante y antiséptico sobre los intestinos.

·        La papaya es gran amiga de nuestra piel ya que nos ayuda a limpiarnos por dentro. El jugo puede quitar las manchas de la piel y mejorar los eczemas.

·        La papaya es la fruta ideal si queremos hacer un poco de dieta ya que es baja en calorías y rica en nutrientes.

·        Efecto alcalinizante del organismo (ideal para personas con acidosis)

2 comentarios:

  1. TITONIUM RAZOR REPAIR WITH Zinc oxide and titanium dioxide
    A coating made used ford fusion titanium of zinc samsung titanium watch oxide titanium pan and titanium dioxide, a material that allows titanium necklace the user to create an extra layer titanium wedding bands for men of pure sun or shine.

    ResponderEliminar